La herramienta digital
más avanzada para
la gestión eficiente
de las marcas, dirigida
a todo tipo de empresas
y sectores
Brand Center® es la herramienta ideal para:

> REDUCIR COSTES DE GESTIÓN

> MINIMIZAR LOS ERRORES

> ASEGURAR LA COHERENCIA

> OPTIMIZAR LOS PROCESOS

> ALINEAR A LA ORGANIZACIÓN CON LA MARCA

> POTENCIAR EL VALOR DE LAS MARCAS

SERVICIOS

Consulta de manuales,
descarga de logotipos y piezas


Consulta on-line en formato navegable de todo tipo de normativas manuales. Descarga de logotipos o artes finales de todo tipo de materiales comerciales y de comunicación.

Gestión de imágenes,
vídeos y campañas


Gestionar imágenes, vídeos y audios, en cualquiera de sus formatos predefinidos. Compartir y descargar materiales de forma sencilla. Gestión automatizada de copyrights y las cargas inteligentes de archivos.

Autoedición de piezas de comunicación


Permite diseñar y editar a través de la herramienta nuevas piezas de comunicación, partiendo de un catálogo de plantillas, recursos y soluciones predefinidas que el usuario puede configurar on-line.

Control de inventario e
implantación de marca


Gestión de inventariado y control sistemático de la implantación de marca en puntos de contacto o exposición, incluyendo presencia de materiales comerciales en puntos de venta o atención al cliente.

Premedia Producción


Gestión y preparación de los documentos para cualquier sistema de impresión. Contamos con las herramientas y las tecnologías necesarias para brindar soluciones técnicas a cualquier pieza gráfica creada.

Premedia Flujo de Trabajo


Optimización del flujo de trabajo de la cadena gráfica entre los diferentes interlocutores involucrados y en todos los soportes de comunicación (packaging, material de comunicación, PLV's, etc.)

Premedia 3D


Permite la visualización de diseños estructurales en tres dimensiones, lo cual facilita la corrección online de las diferentes piezas de comunicación, (packaging, material de comunicación, PLV's, etc.)

Monitorización y autocontrol


Permite monitorizar el uso de la marca que hace la propia organización y colaboradores externos a través del brand center.

BC-CONSULTING
CONSULTORÍA
BC-EDIT
EDICIÓN EN LÍNEA
BC-CHECK
VALIDACIÓN
BC-DATABASE
BASE DE DATOS CLOUD
BC-MANAGER
GESTIÓN - WORKFLOW
BC-REPORT
ANÁLISIS E INFORMES

BC-CONSULTING

CONSULTORÍA

Análisis de la metodología de trabajo para la optimización de los recursos. Estudio de las áreas que intervienen en los procesos de trabajo (técnica, calidad, marketing, compras y proveedores externos) para mejorar su interacción. Formulación estratégica e implementación de un workflow personalizado para ofrecer la opción adecuada a cada cliente.

X

BC-EDIT

EDICIÓN EN LÍNEA

Herramienta de edición en línea para realizar anotaciones y modificaciones en los documentos. Todos los cambios quedan guardados en un registro de trabajo accesible en cualquier momento, generando trazabilidad desde el inicio del proceso. 

Cuenta con un software de matching integrado que compara los documentos antiguos con las nuevas versiones en el momento en que éstas se suben.

X

BC-CHECK

VALIDACIÓN

Verificación y validación de cambios. Informa automáticamente de los cambios a los participantes, agilizando la aprobación de los contenidos por parte de cada área. Trabaja con el software de matching de A-EDIT para mostrar los cambios realizados y facilitar el proceso de validación de documentos.

X

BC-DATABASE

BASE DE DATOS CLOUD

Base de datos de todos los recursos necesarios para el desarrollo de una marca (briefing, libros de estilo, artes finales...). Centraliza todos los documentos relacionados con las marcas, tanto previos como presentes, para poder recurrir a ellos de una forma digital, sencilla y ordenada siempre que se necesite.

X

BC-MANAGER

GESTIÓN - WORKFLOW

Gestión y organización de la información de la mano de Premedia Office (outsourcing). Permite el desarrollo del workflow para poder gestionar en tiempo real y simultáneamente todas las áreas que participan en el proyecto. A-MANAGER no sólo simplifica la complejidad de coordinar los distintos equipos, sino que además potencia el uso de las distintas herramientas.

X

BC-REPORT

ANÁLISIS E INFORMES

Análisis de estado e informe de resultados para conocer mediante gráficos y tablas en qué momento del proyecto nos encontramos. Genera informes de fácil lectura a través de un avanzado software que permite detectar las desviaciones del objetivo fijado y ayuda a aumentar la eficiencia de las partes.

X
en 2 minutos
X
CARACTERÍSTICAS
Con BrandCenter® se asegura la coherencia, se racionalizan los recursos, se minimizan los errores y se aumenta la productividad.
PLATAFORMA WEB
Trabaja donde quieras
TU SITIO
Toda la información en un sitio
MENSAJES INBOX
Fácil comunicación
SITIO SEGURO
Información 100% segura
MÚLTIPLES USUARIOS
Usuarios simultáneos en el mismo sistema
ESTADÍSTICAS INTUITIVAS
Fácil de visualizar
CHAT ACTIVO
Sistema de mensajes
UN CLIC
Fácil validación
CALENDARIO
Planifica con tiempo tus tareas
SOPORTE TÉCNICO
Siempre conectado para resolver tus dudas
VENTAJAS

FLEXIBLE, PERSONALIZADO

A medida de cada cliente

MODULAR Y ESCALABLE

Concebido desde el primer módulo para crecer sin límites

SENCILLO Y PRÁCTICO

En su uso y funciones

MATERIALES DESCARGABLES

Al instante en cualquier formato

FÁCILMENTE ACTUALIZABLE

Por el propio cliente

COMPATIBLE

Con todos los dispositivos y sistemas operativos

PARAMETRIZACIÓN DE ACCESO

Para diferentes niveles de uso (consulta, envío, descarga y carga de contenidos...)

INCLUYE HOSTING Y FORMACIÓN

Al equipo interno de gestión de la plataforma
CLIENTES
Más de 50 empresas líderes ya cuentan con BrandCenter® para gestionar sus marcas
BrandCenter® es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que quiera cuidar su marca:
Empresas B2B y B2C. Todo tipo de sectores. Monomarca o multimarca. Con gestión de marca centralizada o descentralizada.
Con la garantía de
empresa lider en creación y gestión de marcas con 25 años de experiencia.
CONTACTO
ENVÍA TU MENSAJE
Roger de Llúria, 124.

HOME SERVICIOS CARACTERÍSTICAS VENTAJAS CLIENTES CONTACTO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de cookies
Aceptar